martes, 15 de marzo de 2011

Mi primer hama!


¡Pues aquí mi primer hama bead!.
He querido empezar por algo sencillo y de paso simbólico; que mejor diseño que este clásico de los hama.

La verdad es que no ha sido exactamente el primero, ya que necesitaba hacer una prueba antes para añadir algo de conocimiento a mi nula experiencia y esta ha sido la cobaya:

(aunque no se aprecia en la foto, la base es marrón)

Debo admitir que tenía bastante inseguridad sobre el proceso...si me iba a pasar con la plancha, quedarme corto con la consiguiente separación, etc. Pero estoy contento ya que me ha salido a la primera.
En el caso de la seta se me quedo un abalorio suelto cuando le quite el papel, pero cogí uno nuevo, le metí otra pasada con la plancha y perfecto.

Well done!

No hay comentarios:

Publicar un comentario