sábado, 19 de marzo de 2011

Set de peluquería


Este hama está dirigido a mi novia y a su profesión. Además de ser especial por estar dirigido a quien está, lo es por ser mi primer hama creado desde cero; no esta basado en ningún diseño anterior o sacado de internet. Y creo que no me ha quedado nada mal para ser el primero así.

Mi reto era que no quería que las tijeras estuvieran rectas (verticálmente hablando), que estuvieran un poco inclinadas para darles un toque menos frio ya que la finalidad de este hama es que fuera un broche (aunque creo que ha quedado un poco grande). Para tener una idea bien clara del diseño hice un rápido boceto en una hoja...

Tanto de este hama como del anterior (Mario) aprendí la importancia de la simetría final o dicho de otra forma...que hay que tener en cuenta que si sólo va a ser planchado por un lado, y quieres lucir el otro lado, debes tener en cuenta el efecto espejo. Ya que tal como tengas el hama montado en la tabla, desde ese lado lo plancharás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario